Set 45570 “Desafío Espacial LEGO MINDSTORMS EDUCATION EV3”

Los robots son una herramienta magnífica para ayudar a los exploradores espaciales. Pueden trabajar en lugares donde no hay aire, incluso en lugares donde no hay ni calidez ni gravedad. De hecho, cada vez que los humanos han estado en el espacio, los robots estuvieron junto a ellos en diferentes formas y tamaños ayudándolos.

El Set “Desafío Espacial LEGO MINDSTORMS Education EV3”, es un programa entretenido de aprendizaje estructurado que lo ayudará a cumplir con sus objetivos de enseñanza de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (CTIM).

El Desafío espacial es para todos los educadores que desean enseñar CTIM a través de la resolución de problemas de forma interactiva. Así esta sea su primera experiencia con LEGO MINDSTORMS o con la robótica, o sea un usuario experimentado, este programa de aprendizaje fue desarrollado para asistirlo y para facilitarle materiales que sean adecuados para su entorno de enseñanza.

El Set del reto Espacial EV3 contiene tres superficies de entrenamiento y el gran tapete de la superficie de Marte (2.02×1.14m), y también incluye un gran número de piezas LEGO ® para las construcciones de los modelos de protección, ladrillos y piezas para construir los obstáculos de la misión del desafío.

El Desafío espacial consta de las siguientes categorías principales:

Aspectos básicos de engranajes

  • Aprenda los aspectos básicos de engranajes, para que los estudiantes puedan construir robots eficaces aplicando su conocimiento de la ciencia física y los principios matemáticos.

Misiones de aprendizaje

  • Los estudiantes investigan, observan, calculan y aplican sus conocimientos para resolver tareas específicas.

Desafío espacial

  • Los estudiantes aplican y adaptan de forma creativa capacidades de programación y de resolución de problemas para hacer que los robots resuelvan desafíos relacionados a la exploración espacial.

Proyectos de investigación

  • Discusiones y proyectos diseñados para familiarizar a los estudiantes con la planificación y el desarrollo para la exploración espacial.

El Desafío espacial EV3 de LEGO MINDSTORMS Education fue diseñado para su uso en conjunto con el Set principal EV3 de LEGO MINDSTORMS Education y con el Software de EV3 de LEGO MINDSTORMS Education.

Deja un comentario